[Consol] Buenas nuevas

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Jan 26 21:02:24 CST 2004

Enrique Martinez Roldan dijo [Mon, Jan 26, 2004 at 05:14:44PM -0600]:
> -Ya reserve otro auditorio del edificio 1, todos los dias
> durante todo el dia.
> -El director firmara las constancias personalmente pero ya
> personalizadas, dice que le vayamos enviando los que ya
> esten registrados, aunque siga firmando en los dias del
> congreso.
> -Ya esta reservado el otro laboratorio del edifico 2
> -Ya me direon como 150 aguas chicas
> -Ya se esta viendo lo del papel higienico y cosas de esas
> -Hable con la jefa de la biblio y si podemos colgar mantas
> en la reja.

Enrique, eres todo un ángel. ¡POCAMADRE! :D

...Espero que no lo necesitemos, me gusta más el edificio de la
biblioteca, pero puede que necesitemos el espacio adicional.

> *****Ya estan confirmadas las maximas autoridades del
> politecnico (sorry),
>         Secretaria General y otros para la inauguracion,
> (posiblemente Dir. General)
>         Director general (seguro) para la clausura.

Ummmm... Oye, pero... ¿¡La clausura!? No habíamos mencionado que la
clausura fuera formal. ¡La invitación era para la inauguración! La
clausura es el momento _menos_ solemne del congreso.

> Solo contaremos con 4 cañones por parte de la escuela.

4... Necesitamos entonces conseguir dos. Sale, nos comenzaremos a
mover con eso.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366