[Consol] Progreso con la aceptación/calendarización

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Mon Jan 26 14:39:28 CST 2004

No veo nada en la minuta sobre espacios, pero les recuerdo que
segun el horario de gwolf hay cupo para 430 personas y les recuerdo
que hasta cierta parte nos conviene utilizar tambien los labs de
siglo xxi para los talleres y dejar los de turing e isla para mas
tutoriales/sesiones tecnicas

 --- Gunnar Wolf <gwolf at gwolf.cx> escribió: > Ugh... Pues les
cuento cómo voy con este asunto, que no va nada

---------------+----------+-------------+---------------+----------
> [...]
> arreglar incluso con el horario actual sin modificaciones (aunque
>
> ...Orita voy a mandar correo a todos los aceptados felicitándolos
> pidiendo ciertos detalles, y a los por-aceptar explicando por qué
> de
> su status. No creo que logremos ascender a ninguna de detalles
> requeridos.
>
> Saludos,
>
> --
> Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
> PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23
> Fingerprint: 0C79 D2D1 2C4E 9CE4 5973  F800 D80E F35A 8BB5 27AF
http://www.consol.org.mx/politicas/#listas

=====
CloE
Tel: 2288158623