[Consol] Respuesta Alan (Que opinan?)

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Mon Jan 26 09:23:29 CST 2004

Estimado Enrique,

Si recibi tus mails, pero estaba saliendo de Trieste, e
iba a estar 3 dias
sin Internet (antes de llegar hoy Lunes a Trento).

Llevo 6 semanas viajando fuera de Berkeley (3 en Mexico y
3 en Europa) y
luego regreso a Berkeley solo por 3 semanas para estar 3
en Paris. Hoy es
el anio en el que ando en superchinga tratando de terminar
el doctorado y
visitando a los colaboradores de mi grupo de
investigacion.

Por eso, aunque estar een Berkeley esas fechas y
"tecnicamente" me podria
escapar a Mexico, esta muy PERRON hacerlo, mi jefe me
mataria y voy a
estar ocupadisimo.

AGRADEZCO MILLONES que me invitaran, y me siento
honradisimo, pero el
problema es que llego el 2 de febrero a Berkeley y te
imaginaras el millon
de cosas que ya se acumularon despues de 6 semanas, por lo
que irme el 10
y perder otros 5 dias esta perron.

Estaba pensando una visita de bombero el Viernes (ultimo
dia d ela
conferencia), si ese fuera el caso, de que hablo? (tambien
esta el
problema de preparar la platica: ahora solo tengo la del
anio pasado, y me
gustaria hablar de como acelarar codigos cientificos (en
esas ando ahora),
pero preparar la platica estaria perron (solo en el
avion).

O quieren que repita basicamente la misma platica? + un
poco de debugging
(a lo mejor asi si puedo lanzarme)

Pero lo mas probable es que les diga que no por las
razones que ya te
conte.

Bueno, me voy que tengo que contestar correo y en 5
minutos ver al
italiano con el que voy a trabajar esta semana.

Abrazotes,
Alan
Ing. Enrique Martinez Roldan

Instituto Politecnico Nacional
Escuela Superior de Ingenieria Mecanica y Electrica
Seccion de Estudios de Posgrado e Investigacion
Departamento de Ingenieria Electrica
Unidad Profesional Adolfo Lopez Mateos

Jefatura de Ingenieria Electrica
Oficina de Apoyo Tecnico Docente tel 5729600 ext 54564,
54658
Academia de Computacion ext 54567

emartinez at ipn.mx
emroldan at hotmail.com