[Consol] solicitando mas informacion...

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Fri Jan 23 18:34:26 CST 2004

J. GUSTAVO SANCHEZ MARTINEZ dijo [Fri, Jan 23, 2004 at 11:44:01AM -0600]:
> Hola:
> Solicitando mas informacion de su congreso, como lo es tipos de talleres,
> conferencias.
> Trabajamos en upn Zamora y nos gustaria asistir a tan importante evento.

Hola,

Me da mucho gusto ver su interés - Yo trabajo en la unidad Ajusco de
la UPN, y se me hace muy importante aumentar la cultura informática y
del Software Liber en nuestra universidad!

No tenemos aún armado el programa definitivo, debe ir saliendo
pronto. Tenemos, sin embargo, un buen indicador de qué podrán
encontrar en el listado general de ponencias propuestas:

http://www.consol.org.mx/2004/comas/general/proposals

Espero verlos por ahí,

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366