[Consol] Saludos e Info

stalin castillo stalin_pedro at hotmail.com
Fri Jan 23 14:05:23 CST 2004

Reciban un saludo

Soy estudiante del Tecnológico de Zacatepec, y me gustaria poder divulgar
esta noticia de CONSOL 2004 en mi escuela, y me preguntaba si podrian
enviarme un cartel o algo asi para pegarlo en la escuela, mi direccion es:
Pedro Ascencio #9 esquina con Miguel Hidalgo,Zacatepec, Morelos. C.P. 62780.
mi nombre es Stalin Pedro Castillo Altamirano.

De antemano les agradezco su tiempo y espero poder contar con toda la info.
necesaria para poder asistir en grupo al evento.

Gracias.