[Consol] reconocimiento ver 2 y duda de gafetes

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Fri Jan 23 13:51:16 CST 2004

Gunnar Wolf dijo [Fri, Jan 23, 2004 at 01:47:57PM -0600]:
> Gustavo Barron dijo [Fri, Jan 23, 2004 at 12:36:08PM -0600]:

> No, lo de i+d va en gafetes, no en constancias :)
>
> En constancias, otra: No sabemos los nombres. ¿Quién va a firmar/ No
> podemos sólo decir 'comité madres'?
>
> ¿Nombre y cargo completo/formal del director que va a firmar por parte
> del IPN?
>
> Hay demasiado poco espacio para las firmas

Y disculpa, lo olvidaba.

Busca el mensaje de Enrique relativo a qué debe llevar respecto al IPN
- Dónde deben ir sus logotipos, las leyendas, etcétera. Hay demasiados
cambios que requerimos para detallarlos acá.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366