[Consol] Audio de Byte...

Odin pomr at jd29-df.ife.org.mx
Fri Jan 23 11:21:34 CST 2004

Antonio Galicia Ceballos, who happens to be smarter than you, thinks:
>  Bueno, diran, ¿y eso qué? Bueno, resulta que en esta emisión salimos
> anunciados ... al principio... pero ¡¡¡NO HABLAN DEL CONSOL!!!

Pues no, por que seguramente el Trokhe los dejo plantados.
Dejen hablo con David, para hacer un hoyito y hablar del CONSOL en Byte.

>  O al menos no lo escuché, se los dejo para que me digan si ustedes lo
> escuchan.
> 	http://www.arroba.com.mx/byte/mp3/AudioByte20Ene04.mp3

Pero si hablan del CONSOL =;-) , en su intro hablan de un virus que ronda en la red (no cien nombre) y despues del CONSOL.

Textualmente dice:

Vamos a platicarles tambien de la edición 2004 del congreso nacional de software libre que se va a llevar a cabo en febrero, dentro de unos dias en el Politecnico, en el Instituto Politecnico Nacional en Zacatenco

Chequenlo, corriendo el audio esta como en el minuto 1 con 16 seg, ahi empiezan hablar del CONSOL.

Solamemte eh podido oir hasta 1:45 seg.