[Consol] Re: Voluntarios (fwd)

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Fri Jan 23 08:15:28 CST 2004

Victor Hugo Sanchez Quijada dijo [Thu, Jan 22, 2004 at 04:07:31PM -0600]:

> Hola.
> 	Yo te puedo ayudar a instalar el equipo.
> 	Solo te pido que sea despues de las 13:00 porque

Hola,

Van dos personas que mencionan este requisito - Creo importante
hacerles notar que la parte más fuerte de la chamba pre-CONSOL
(jueves 5, viernes 6 y lunes 9) va a ser durante las mañanas - Los
espacios de la biblioteca nos los pueden prestar sólo de 8:00 a
15:30. Después de eso podemos seguir trabajando en la Isla y en el
Turing (y en la oficina de Enrique, claro).

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366