[Consol] Impresoras Laser y Zebra

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Thu Jan 22 21:54:58 CST 2004

¿Que onda con la Zebra? ¿Con quien hay que hablar para la renta? ¿Cuando
la podriamos tener (me gustaria tenerla desde el jueves 5 de Febrero
para hacer las pruebas con buen tiempo, pero hay que ver si sube la renta)?

¿Que onda con las impresoras Laser? Gunnar me habia comentado que las de
Raul tienen a morir :-/, si queremos imprimir las constancias en sitio
vamos a necesitar un par minimo, mas yo desearia otro par mas de
repuesto (con las 2 de Raul mas la(s) de tacvbo creo que podria ser
suficiente).

¿Tienen cartucho las tuyas Tacvbo? ¿Puedes prestarlas? ¿Sirven?

Saludos.

--
 Famous Original Ray's Superior Court