[Consol] Mantas

Gustavo Barron cicloid at japam.gob.mx
Thu Jan 22 18:58:33 CST 2004

Roberto Andrade Fonseca wrote:

>Manta: Tela que usaban los indígenas para hacer sus calzones.

Es ideal para interiores

>Vinil: Material de las antenas de Chapulin Colorado y de su famoso
>Chipote Chillón (MR)

se obtienen a mi parecer mejores impresiones que en los otros dos
materiales, se usa mucho para rotular camionetas o tapizar trailers, etc
(en su variedad de vinil autoadherible

>Lona: Material rudo para forrar cajas de 'trailer' y para taparse de las
>lluvias en las pachangas veraniegas.

De mayor resistencia, tambien se obtienen buenas impresiones, hay unas
variedades de mantas que tiene una especie de filtrado (tienen poros)
que les permite ser colgadas y no dan tanta lata con el viento,
altamente recomendables para exteriores