[Consol] Una cotizacion para cena de ponentes

Gustavo Barron cicloid at japam.gob.mx
Thu Jan 22 14:34:16 CST 2004

Claudia Landa wrote:

> Ah estos precios aparte hay que agregarle lo que cueste rentar el
> espacio para llevar acabo la cena???
> Si $150 se les hace caro... $210 mas lo de la renta del salon...

mmm, pos, es cierto, crei que alla en mexico se podria encontrar
servicios de banquetes mas baratos, por otro lado, no se si les sirva,
pero viendo la tele el otro dia salio de un lugar (lo vi en canal 4 por
eso de las 3-4 de la tarde),  vi de un lugar por la col. roma que daban
banquetes y parecia que eran baratos, igual y no, si veo el comercial
apunto los datos...

Ademas falta ver que tan rica esta la comida, creo que alguien la tendra
que hacer de gourmet :P

Saludos,

Gustavo Barron