[Consol] Boletos de avion.

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Wed Jan 21 18:52:27 CST 2004

 --- David Moreno Garza <damog at damog.net> escribió: > On Wed, Jan
21, 2004 at 06:01:28PM -0600, Odin wrote:
> entons
>
> Se supone.

> tengo a
>
> Debiste ir a la junta. Checa la minuta [1].
>
> De cualquier forma, se acordó que el boleto de Ion lo pagaría él
> y se le
> reembolsaría acá.
Si, pero al parecer sale mucho mas barato pagar todo;  estoy
negociando con los dos para los descuentos y la forma de pagar, al
parecer nos pueden hacer las reservaciones y pagarlas a mas tardar
el dia que vengan respetando los precios...

http://www.consol.org.mx/politicas/#listas

=====
CloE
Tel: 2288158623