[Consol] Confirmacion junta jueves (fwd)

David Moreno Garza damog at damog.net
Wed Jan 21 18:48:20 CST 2004

On Wed, Jan 21, 2004 at 06:40:33PM -0600, Antonio Galicia Ceballos wrote:

>  Esto llegó a la cuenta de administración.

Gracias :-)

> - Confirmo junta mañana jueves a las 18:00 hrs en la sala
> de juntas de la jefatura de ingenieria electrica, edificio
> 2, planta baja (o sea a un lado de mi oficina).

Chido, espero llegar a las 6 pm, aunque no lo creo probable. Sin
embargo, seguro estoy a las 7 pm.

> -El director firmara las constancias personalmente, pero
> hay que tenerlos listos lo mas pronto posible.

¡Vaya que es un director muy comprometido con su trabajo! :-D

> presente, se invite al rector de la UPN o alguien de

Estaría chido que estuviera el director, Gunnar, Jergas, ¿cómo ven de
probable invitar a la Rectora de la UPN?

David Moreno Garza <damog at damog.net>