[Consol] Les envio esto por mientras

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Wed Jan 21 18:22:39 CST 2004

Alejandro G. Sánchez Martínez dijo [Wed, Jan 21, 2004 at 05:23:22PM -0600]:

> Yo no creo que sea necesariuo unmaestro de ceremonios la inuguracion
> durara unos 30 minutos y no se que pueda hacer un maestro de ceremonias
> en esto
> (...)
> La bronca es que la gente no llega tan temprano y las inuguraciones les
> vale madre no creo que lo llenemos, la unica forma de llenarlo es
> llevando grupos y no entendi eso de lso arreglos florales, ¿cual muerto?

Completamente de acuerdo con Lurkan - No creo que valga la pena tener
un MC ni flores para... Un congreso informal, a fin de cuentas.

Respecto a la condición del director general: En la mañana no vamos a
tener -ni locos- a 500 personas.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366