[Consol] Boletos de avion.

Odin pomr at jd29-df.ife.org.mx
Wed Jan 21 18:01:28 CST 2004

Hi,

> Pues tú hazlo de una vez, no esperes a que alguien diga 'sí' o 'no' o
> '¡Chale, nadie hace nada!'.

Se supone que para eso es la lista, pero bueno, no opinan entons
necesito los datos de las ciudades de donde salen los buelos.

El de Ion Chihuahua
El del Colombiano
El del Chileno
El del Español
Ah y el de Larry Wall

Disculpen el no poner los nombres, pero no me acuerdo y no los tengo a
la mano.

Gunnar tu debes de saber con exactitud. =;-)

 >Entonces, si o no compro mi vuelo?

Aguanta.... =;-)

 >Saludos,
 >ion