[Consol] Gafetes, cena, voluntarios, magistrales....

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Wed Jan 21 13:27:53 CST 2004

1. Si estamos pensando en recibir mas de 1000 asistentes, se
deberian hacer mas de 1000 gafetitos completos; entre que si sale
mal, las pruebas, etc, etc.

2. Seria bueno poner en la pagina principal algo asi como INVITADOS
MAGISTRALES o algo por el estilo y poner una breve resenia.

3. En cuanto a la cena, minimo eso si hay que hacerlo; la
cotizacion que me dieron fue para 100 a 150 personas, me comenta la
gerente que el costo es de $150 porque incluye la renta del salon
por 4 horas, si lo hacemos en el restaurant seria de aprox. $100,
pero para menos de 100 personas. Me dice que si son mas de 150
personas se podria hablar de $120, talvez se pueda publicar en la
pagina el costo y decir que necesitamos la confirmación de los
asistentes hasta el 6 de feb. y el 7 de feb. se les avisara el
costo pero que este sera entre $120 y $150 y el dia maximo para
pagar es el 10 de feb.
Ya que no se les pagara hospedaje y alimentacion a los ponentes,
creo yo que es digno de darles una cena 'descente', las otras
opciones que se habian manejado.. brasilia, un poco mas caro; otras
dos opciones que mando sonny, entre 250 y 550... eso es demasiado
caro; taquiza o pizzas, eso no es una 'cena para ponentes'.

4. En cuanto a lo de los voluntarios, una playera dicen que no
porque hará frio y andaran con chamarra; el rompevientos sale caro
para pagarlo nosotros y pues hay que ver si ellso estan dispuestos
a pagar una parte; una gorra, es cierto que es mas vista, pero aun
asi voto por las playeras o inclusive el paliacate, despues del
consol los utilizaran mas cualquiera de esas dos cosas....

5. Que paso siempre con los boletos de avion de los extranjeros????

=====
CloE
Tel: 2288158623
Cel: 0442299333317