[Consol] Identficación de Voluntarios y otros

Jorge A. Diaz Lara jdiaz at sra.gob.mx
Wed Jan 21 12:55:08 CST 2004

> Adelante
>
> ESCLAVO
>

> Atras
>
> ESCLAVO
>

> Fuí esclavo del CONSOL 2004, trabaje arduamente y apenas me dieron esta pinche playera.
>

> De cualquier manera no, ya dijimos que lo mejro sera gorra/liston/chamarra..
> la playera nadie la va a ver.. no es veracruz :P

Playera pero que se vea  me parece mejor aunque es cierto que no hara
calor

Otra:

Asegunes los calculos de asistencias seran de 1000 cabezones promedio
algunos que no se que fuman dicen que 1600 (quiniela de por medio),
ahora el detalle es Cuantos Gafetes, constancias etc se mandaron a hacer
alcanzara, tenemos reservas en caso que se supere esa asistencia o en el
momento nos echamos el boleto segun vaya llegando la raza .

Saludos

Little_Bear