[Consol] Necesito retirar mi ponencia de CONSOL

Luis Rodrigo Gallardo Cruz lrgallardo at interservice.net
Wed Jan 21 11:02:40 CST 2004

On Wed, Jan 21, 2004 at 10:32:00AM -0600, Gunnar Wolf wrote:
> Chale, a mí me gustan tus pláticas :(
> Ni tos, en un ratito las retiro. ¿O no te gustaría participar como en
> sesión poster? :) ¿Participar en las memorias aunque no esté tu
> H. persona?

Pues a lo mejor en sesión poster. La verdad estoy incluso dudando de
poder tener el material a tiempo para las memorias.

Patricio Paez me escribió diciendo que el comité académico propone
juntar su plática, la de Edgar Becerra y la mia en una mesa
redonda. Si eso se hace, y estoy cerca[1] del Poli en la fecha correcta,
pues me aparezco por ahí. Y, sujeto también a disponibilidad, pues
organizamos la sesión de firmado de llaves.

> (NOTA: El anterior mensaje representa mi opinión personal. No consulté
> al H. Académico. Para escribir este mensaje no se sacrificó ninguna
> rata ni animal similar.)

¿Sacrificaste a alguno diferente?

[1] Donde cerca se define como 'a menos de 100km' :-)

--
Rodrigo Gallardo
PGP Key ID:  ADC9BC28

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-17493"