[Consol] De las constancias y gafetes...

Gustavo Barron cicloid at japam.gob.mx
Tue Jan 20 13:22:09 CST 2004

Manuel Rabade Garcia wrote:

>Gustavo Barrón, who happens to be smarter than you, thinks:

>Pues la impresion es Laser (no hay que separar colores ni nada tengo
>entendido), el tamaño de las constancias es carta y el de los gafetes un
>cuarto de carta.
>
>Acerca de un boceto o idea, ¿Alguien tiene por ahi el diseño de
>constancias y gafetes de años pasados?
>
>También hay que tomar en cuenta los lineamientos que nos de Enrique.
>
>Saludos.

Ok, ya observer el diseño del año pasado, solo seria cosa de que enrique
diera los lineamientos para poder  hacer el diseño,  que es cosa de
algunos 20-30 minutos, y de los gafetes igual... nomas es cosa de que me
pasen un bosquejo de los gafetes para que vea que datos va a llevar,
para no terminar con letreritos tipo fiesta que diga solo nuestro nombre ;)

Saludos

Gustavo Barron

P.D. Cambie mi correo ;)