[Consol] Del Sitio

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue Jan 20 11:49:14 CST 2004

Oscar Islas dijo [Tue, Jan 20, 2004 at 07:46:04AM -0600]:
> Oye Ion, sabes kien va a modificar la parte del
> Registro para ke aparesca el menu lateral? porke sigue
> sin jalar (al menos en mi browser)

Voy de acuerdo con Mig: No podemos ponerlo. En todo caso, Mig,
¿podrías hacer que el logo de CONSOL lleve de vuelta a la raiz?

> No he encontrado en el sitio el comunicado de prensa
> que redactaron hace ya varios dias, no se si porke no
> se escogio ninguno de las 2 propuestas de comunicados
> de prensa. Pero si creo ke hace falta algo por el
> estilo.

http://www.consol.org.mx/wiki/consol/ComunicadoDePrensa2004

Hay dos. Y como cada quién tiene comentarios que hacer respecto a cada
uno, elige tu favorito, modifica lo que le quieras modificar, y
envíalo a quien juzgues pertinente.

> Ya no han dicho nada de la empresa que queria
> transmitir el congreso por intenet, solo dijeron ke
> tendria ke ser en algun formato libre, pero yo opino
> ke esa condicion deberia cambiarse a: "al menos en un
> formato libre", pero ya no he visto que digan algo
> sobre eso.

Ni madres. Sólo en formato libre.

...Y estamos a la espera de confirmación por parte de la gente del IPN
(Enrique? :) ), no sé siquiera si haga falta. Y, claro, estamos
también a la espera de que estas personas se comuniquen conmigo.

> De la comida, pues apoyo lo de las pizzas :) a kien en
> este mundo no le gustan? además hay para todos los
> gustos y con chimichurri mejor!! :)

Se me hace tremendamente poquitero y mediocre. Si no quieren gastar en
una cena, mejor no organizamos cena y a la chingada.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366