[Consol] Favorzototototote!!!

Guillermo Esteban Betanzos Betanzos gbetanzo at unach.mx
Tue Jan 20 08:15:50 CST 2004

Un favorzote, lo que pasa es que... ya me registré y por... wey, se me
olvidó mi contraseña y no quisiera registrarme de nuevo, digo por
aquello de la duplicación de mis datos, no se si puedan darme mi login,
y ya yo me acordaré del passwd... el problema es que no me acuerdo de mi
login, claro que si pueden darme la contraseña, me ahorrarían un rato
frente a la PC...

Disculpas de antemano, y gracias...

Atte. Guillermo Esteban Betanzos Betanzos

PD. Si necesitan mis datos, para corroborarlos con los que se encuentran
en la cuenta ahí van, no acostumbro ponerlos en ningún lado, pero ahí
les van:
Dirección: Azucenas 186 Fracc. Los Laureles
Ciudad y Estado: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Teléfono: 6152985