[Consol] Del Sitio

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Tue Jan 20 07:46:04 CST 2004

Oye Ion, sabes kien va a modificar la parte del
Registro para ke aparesca el menu lateral? porke sigue
sin jalar (al menos en mi browser)

en la parte de publicidad, hay un poster (el 2) ke no
se despliega.

No he encontrado en el sitio el comunicado de prensa
que redactaron hace ya varios dias, no se si porke no
se escogio ninguno de las 2 propuestas de comunicados
de prensa. Pero si creo ke hace falta algo por el
estilo.

Ya no han dicho nada de la empresa que queria
transmitir el congreso por intenet, solo dijeron ke
tendria ke ser en algun formato libre, pero yo opino
ke esa condicion deberia cambiarse a: "al menos en un
formato libre", pero ya no he visto que digan algo
sobre eso.

De la comida, pues apoyo lo de las pizzas :) a kien en
este mundo no le gustan? además hay para todos los
gustos y con chimichurri mejor!! :)

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org