[Consol] Opciones para Cena de Ponentes

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Mon Jan 19 22:19:59 CST 2004

 --- David Moreno Garza <damog at damog.net> escribió:
> Simplemente dí mi punto de vista, cosa que todo mundo pide en
> esta lista.
Y se acepta el punto de vista, a lo que voy es que, en primer lugar
no estoy diciendo que eso se vaya a contratar, es solo para darnos
una idea de lo que hasta ahorita se ha conseguido. Lo siento si
desde aqui no puedo conseguir algo mejor.

Le pedi a sonny que igual cotizara, y consigui algo de 250 a 550;
te pedi desde hace tiempo a ti un favor y por x o y tampoco has
podido. Si es $150 es mas que nada por la renta del salon, es lo
que lo hace caro.

Si comparamos con el año pasado obvio que es caro, porque la "cena"
se hizo con alguien conocido.

> Si no quieres recibir observaciones, decide sola, seguramente
> nadie cuestionará.
No eres el único que me ha dicho eso, pero no es el punto, por eso
somos un "comite"...

> Todo mundo parece ofenderse, lo siento si fue así.
Y no me ofendi y no eres el unico que dice que x o y cosa no les
parece pero no hacen algo por conseguir algo mejor.

_TODOS_ tenemos trabajo, todos tenemos otras cosas que hacer, pero
estamos a menos de un mes del evento, hasta ahorita tengo a 3
grupos de chavos, uno de 50 de coatza, uno de 60 de colima y uno de
45 de queretaro, que solo estan esperando a ver el programa para
pagar lo que son talleres/tutoriales, pero el $$ de las
conferencias ya lo tienen; ya no se si alegrarme porque veo que
esto si esta llamando gente como minimo yo quiero, pero hay muchas
cosas por ver...

=====
CloE
Tel: 2288158623