[Consol] RE: [Consol] P etición tardía

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Jan 19 12:30:11 CST 2004

david.garza at amd.com dijo [Mon, Jan 19, 2004 at 09:43:18AM -0800]:
> Mil gracias, Alejandro...
>
> La verdad, el año pasado disfruté mucho de estar en la conferencia y
> era una experiencia que quería repetir. Espero tener la oportunidad
> para el próximo año.
>
> Si tengo una mínima oportunidad de entrar de última hora en este
> Consol, por favor no dejes de avisarme. :-)

¡Hola!

Pues... Bueno, sí, tengo que respaldar lo que dice Alejandro, y más
aún en aras de la equidad - ya hemos rebotado a varias personas por
enviar tarde su propuesta :-(

Tenemos 150 propuestas registradas, y espero que terminemos agendando
aproximadamente la mitad de ellas (hoy voy a estar trabajando para
montar el horario, sólo entonces sabremos números definitivos).

Eso sí: Leí tu presentación. Me cae que estaría bien que la
presentaras. Entiendo que no la hayas enviado antes esperando a que
AMD dijera si sí o si no le entraba con lana al congreso... Pero
tenemos que ser justos, y tristemente no podemos aceptarla.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366