[Consol] PREGUNTA

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Sun Jan 18 22:19:35 CST 2004

On Mon, 19 Jan 2004, Mauro Gonzalez Perez wrote:

 Gracias por tu interes en el CONSOL.

> HOLA COMO ESTAN, BUENO LES ESCRIBO POR QUE TENGO LA DUDA SOBRE EL
> HOSPEDAJE EN EL HOTEL SEDE DEL CONSOL, LO QUE QUIERO SABER ES SI PARA
> HACER LAS RESERVACIONES ES EN LA PAGINA DEL CONSOL O EN EL HOTEL, LA

 En la del hotel. Ahí te registras y les dices que eres parte del grupo
del CONSOL y ellos deberan aplicarte el descuento ofrecido. Si tienes
algún problema no dudes en ponerte en contato nuevamente.

> EXISTE UN GRUPO DE COMPAÑEROS DE LA BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE
> PUEBLA QUE QUEREMOS IR Y PUES NO SABES SI NOS TENEMOS QUE DAR TODOS DE
> ALTA PARA EL CONGRESO EN SU PAGINA O COMO LE HACEMOS OJALA Y ME PUEDAN
> COMUNICAR BIEN ESTO PARA COMENTARSELO A MIS COMPAÑEROS PORFAVOR POS SU

 En la página del CONSOL deben registrarse como asistentes y en la del
hotel como huespedes. La administración del hotel otorgó al congreso un
precio especial pero no existe alguna relación directa con ellos, por lo
mismo el asunto de cobro y reservaciones es directamente con ellos.

 Saludos,
 Toño.