[Consol] preguntas

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Sun Jan 18 15:32:13 CST 2004

On Sun, 18 Jan 2004, nestormartin lopez barragan wrote:

 Hola Nestor,

> hola estamos interesados en asistir al consol 2004 pero tengo un par de
> dudas:

 Gracias por el interes en asistir.

> ¿soy estudiante del IPN se que debo pagar 50 pesos donde los pago y como
> me hacen valido el descuento de 50 pesos debo de presentar mi credencial
> o alguna copia de esta?

 Puedes presentar la credencial al momento de entregar el pago. Si este lo
haces antes en el banco te pedimos que envies copia de la ficha y la
credencial a la dirección pagos at consol.org.mx. Si prefieres enviarla por
fax por favor envia correo preguntando el teléfono al que lo puedes hacer.
Una última opción es que presentes todo en sitio.

> ¿quien esta interesado en ir conmigo es exalumno del ESIME ZACATENCO a
> el tambien se haria valido el descueto o tendra que pagar como ser comun
> y corriente.?

 El precio de estudiante es para los estudientes :)

> ¿donde pagamos y como se validara el descuento?

 Visita la página:

	http://www.consol.org.mx/2004/precios.html

 donde estan los datos que necesitas.

 Toño.