[Consol] Invitacion a programa de radio

Erick Guillermo e_guillermoz at yahoo.com.mx
Sun Jan 18 13:43:02 CST 2004

Que tal!!! Solo para confirmarte y pedirte unos datos
para acudir al programa de radio para hablar de
software libre. Habla otra vez con la produccion del
programa DOMMO que se transmite los sabados de 14 a 15
hrs por la frecuencia de WFM 96.9 y por el canal 108
de SKY y estan muy interesados en que acudan a dicho
programa para hablar de software libre y del COMSOL,
solo me piden que les proporcione tu telefono para que
la produccion se comunique contigo o los que forman el
comite y tomarle sus datos para que se les elabore un
acceso y pueden entrar a las instalaciones sin ningun
problema que se encuentran ubicadas en Tlalpan 3000
Col Espartaco, la persona que se comunicara se llama
Lic. Mariana Del Valle, ella es de la coordinadora de
invitadas y les dara la informacion que ncesiten y
tambien les pedira sus numbres y cuantas personas son,
para llevar un control, yo trabajo ahi pero en otra
area, Mis datos son. Erick Guillermo Zarate,
0445553812419 y 53272121 cabina de 18 a 24 hrs, espero
su respuesta ya que necesito su telefono para
propocionarselo a la persona antes mencionada y se
comunique con ustedes, gracias, por cierto tambien se
invito al POP. gracias.