[CONSOL] Conclusión de Palm y boleto Ion...

Odin pomr at jd29-df.ife.org.mx
Fri Jan 16 15:25:31 CST 2004

*PalmOne:

Lo que a ellos les interesaba principalmente era dar una conferencia de
tecnologías inalámbricas y que para preparar una conferencia con los
requisitos que se les indico (Software Libre) había muy poco tiempo, me
dijeron estaban súper interesados en participar con nosotros, "PERO" que
su presupuesto lo asignan trimestralmente y ese presupuesto se autoriza
dos meses antes de ese trimestre, es decir que el presupuesto de
enero-marzo, se decidió desde noviembre del 2003, o sea que para estas
fechas nada. Me preguntaban que cuando sé tenia otro evento por que les
interesa participar, que por que según fue muy prematuro todo lo que
tratamos. :(

Me dicen que siguen súper interesados por participar en estos tipos de
eventos y que si queremos ellos se apuntan para el próximo CONSOL, pero
que lo tratemos con tiempo, para que le entren como patrocinadores ya
que esta ocasión no se pudo por tiempo.... :(

Lo que tengo pensado es decirles desde Julio/Agosto, para que entre sin
ningún problema el patrocinio del siguiente año.

*Boleto Ion:

Lo del Boleto de Ion, yo ya había mandado una cotización con la que
medio con la amiga del Pop.

turistro at podernet.com.mx wrote:

Hola Odin

El costo del boleto de Chihuahua a México en viaje redondo es de 3545.03
con Aeroméxico, esto es sujeto a espacio

 Espero tus comentarios

 Saludos

Gloria

Ah!!! y mil disculpas por no haber podido ir a la junta pero me hablaron
de la oficina y tuve que regresarme, los típicos bomberazos.