[Consol] Crédito a la UPN

Jonathan Hernandez ion at gluch.org.mx
Fri Jan 16 14:43:59 CST 2004

Hola,

> El IFunam no tiene logo. Es el logo de la UNAM y debajo de escrito IFUNAM.

Pues ya esta en linea la pagina de agradecimientos... checad
http://www.consol.org.mx/2004/agradecimientos.html

Como iria entonces el de IFunam?

Les parece la idea de poner en la pagina inicial los
patrocinadores/agradecimientos en bannercitos que scrollean (como el de
http://www.ximian.com/)? asi no ocupa espacio y abarca a todos...

Saludos,
ioncito