[Consol] Crédito a la UPN

Roberto Andrade Fonseca randrade at abl.com.mx
Fri Jan 16 13:41:57 CST 2004

Hola:

El vie, 16-01-2004 a las 13:18, Gunnar Wolf escribió:
> Me dice Max que la Rectora aceptó poner una liga de la página de la
> UPN al CONSOL. La UPN está pagando tres boletos de ponentes, y -por lo
> que ayer comentábamos con Edgar- posiblemente otras varias cosas. La
> página de 'Agradecimientos' sigue sin existir. ¿Quién tiene acceso al
> CVS? Es necesario ponerla ya.
Yo creo que deberíamos poner su logo en la página principal, ya que se
ha convertido en patrocinadora. Lo mismo haríamos con IBM u otras
empresas, no solamente mencionarla en la página de agradecimientos.

No se si también en constancias, programas , etc.

Roberto Andrade Fonseca
Microsoft Certified Solitaire Player