[Consol] Gastos de invitados II

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Fri Jan 16 13:33:59 CST 2004

quitarle acceso, si el solo tenia acceso a una copia que se checaba
modificaba y publicaba, por eso nunc aparecian sus cambios.

Entonces a ver vemaso porque pues ay salieron muchos viajes

Chileno 3200 pesos aproximadamente segun yo le respondí que si
vuelvanle  a contestar por favor  	ponente
Gloria pasaje completo 6000 pesos aproximadamente 	esposa de larry
Colombiano medio pasaje   yo calcularía unso 3000 pesos 	ponenete
El chileno de la magistral pasaje completo y hospedaje 12000  Magistral
Ismael pasaje completo 8000 	ponente
Alán Aspuru viaje redonde 6000 	Magistral
Juan Thomas la UPN	Magistral
Larry Wall La UPN	sesion informal :)

Esto nos da un total de ......... 36,000.00

Digan si esto es correcto

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C