[Consol] notas varioas en substitucion de minuta

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Fri Jan 16 13:14:32 CST 2004

Alejandro G. Sánchez Martínez dijo [Fri, Jan 16, 2004 at 11:04:20AM -0600]:
> Claudia tomo la minuta el día de ayer y no se si la valla a subir
>
> Así es que pongo notas varias

La va a subir cuando llegue a Veracruz

> Según yo se acordó pagar lo siguiente en cuanto a viajeros
>
> Perdón si no pongo nombres pero se me escapan
>
> 300 dlls a un chileno ya le escribí que si
> pasaje ida y vuelta a Ismael el nos confirma cuanto cuesta el barco :) ,
> le escribí para confirmar si es medio o todo el pasaje y el nos dice que
> esta vez si pide apoyo con todo el pasaje
> medio pasaje al el amigo ecuatoriano

¿Ecuatoriano? Supongo que te refieres al colombiano, ¿no? ¿Siempre sí?
Me quedé con la duda...

> medio pasaje a Gloria esposa de Larry
> Pasaje completo al invitado de Chile (Ponencia magistral)
>
> Esto es correcto, falto o  sobro algo

Hasta donde veo, correcto.

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366