[Consol] Diseño de constancias, gafete y Poster y el Sitio ...

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Fri Jan 16 03:34:33 CST 2004

 --- Jonathan Hernandez <ion at gluch.org.mx> escribió: >

> funciona ;-) (al menos en
> onClick="javascript:window.location =

Yo no pude regresar al inicio dentro de COMAS, desde
la principal si recargo la pagina, como que esa
solucion no jalo bien, al menos en opera

> Esta en skel/esqueleto, ahora el detalle es que las
> ligas que menciona
> Oscar son las del COMAS mas bien... talvez seria
> adecuado que comas use
> tambien el nuevo skel/esqueleto, o igual que le
> incluyan el menu...

pues para ke no haya bronca seria mejor poner el menu
en lo referente a comas

> no?, igual y cualquiera
> manejando esto, yo me he
> tanto en su contenido...

> pos no se donde esta el poster en el sitio del
> consol... pasenme la liga
> definitiva y pongo esto pues (porque _pongo esto
> pos_ se escucha raro)

pues como notica algo asi como :
¡ya puedes imprimir tu cartel/poster (formato PDF)!

yo lo puse en
http://enchi2d.tripod.com.mx/consol/index.html

supongo ke tendrias ke pasarlo al sitio, y  no se si
las otras versiones de carteles tambien esten en pdf,
para ke tambien las pusieras :)

> angel por una que diga
> y que sea un link que

> Done, ya lo puedes ver... sugerencias son bien
> recibidas claro...
>
> Suave,
> ion
La idea ta chida, pero ver dos veces y más que nada
muy juntos dos logotipos del consol no se me hace
estetico. De hecho creo ke el solo texto se ve muy
bien, tal vez con una animacionsita, pero eso es
opcional.

Oscar Islas L
[Enchi2D]

=====