[Consol] Ponencia en Consol2004

Max Celedon Collins hydefus at inf.utfsm.cl
Thu Jan 15 10:28:37 CST 2004

Estimados Amigos de Consol:

    Espero que estén muy bien. Mi nombre es Max Celedón, soy de Chile, y
estoy a la espera de la aceptación de las ponencias para el Consol 2004,
ojalá que salga aceptada.

    El motivo de mi correo es preguntar -si es que la ponencia es
aceptada- por algun tipo de ayuda para poder viajar a México, como
ustedes sabrán no hay muchos recursos por aca, y estuve conversando con
Gunnar Wolf quien fué el que me instó a contactarme con ustedes. La
verdad es que he ahorrado algo y vendido otras cosas, y lo que
necesitaría con algo asi como entre US$280 y US$300 más que nada para
pagar el famoso pasaje, que en Avianca cuesta US$660 + Tasas de
embarque. Si es mucho dinero para ustedes igual cualquier ayuda siempre
es bienvenida. Espero no ser muy insistente y muy "patudo" como decimos
en Chile, se que los recursos siempre son limitados.

desde ya muchas gracias!!

Max Celedon C.