[Consol] Reunion ESIME Mañana

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Wed Jan 14 15:50:54 CST 2004

Confirmo a todos la reunion para el dia de mañana podemos
visitar el area de congresos en la BNCYT (Bilioteca
Nacional de Ciencia y Tecnologia) a las 13:00 y  el jefe
de informatica nos espera a las 14:00 en la unidad de
informatica (conocida como "la isla") para quienes lleguen
despues o no encuentren la bilioteca o la isla me pueden
llamar a mi celular 044 5511864925 o a mi extension
57296000 ext 54564,54658

Ing. Enrique Martinez Roldan

Instituto Politecnico Nacional
Escuela Superior de Ingenieria Mecanica y Electrica
Seccion de Estudios de Posgrado e Investigacion
Departamento de Ingenieria Electrica
Unidad Profesional Adolfo Lopez Mateos

Jefatura de Ingenieria Electrica
Oficina de Apoyo Tecnico Docente tel 5729600 ext 54564,
54658
Academia de Computacion ext 54567

emartinez at ipn.mx
emroldan at hotmail.com