[Consol] Diseño de constancias, gafete y Poster y el Sitio ...

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Wed Jan 14 12:32:03 CST 2004

On Wed, 14 Jan 2004, Jonathan Hernandez wrote:

> Esta en skel/esqueleto, ahora el detalle es que las ligas que menciona
> Oscar son las del COMAS mas bien... talvez seria adecuado que comas use
> tambien el nuevo skel/esqueleto, o igual que le incluyan el menu...

 Bueno, deberian verse reflejadas en el sitio general. Comas no esta
totalmente apegado a la imagen general (falta em nenú de la derecha) pero
entre menos diferencias tengamos creo que es mejor.

> pos no se donde esta el poster en el sitio del consol... pasenme la liga
> definitiva y pongo esto pues (porque _pongo esto pos_ se escucha raro)

 Cierto. Ahora busco las imagenes y la subo, igual y hasta hago sus
imagenes en pequeño y le agrego los créditos.

> Done, ya lo puedes ver... sugerencias son bien recibidas claro...

 Supuse que seguiría el angel y se le agregaba a leyenda. Se ve bien, pero
se vería mejor si tuviera el signo de apertura de admiración.

 Saludos,
 Toño.