[Consol] sobre gafetes y constancias

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Wed Jan 14 07:20:05 CST 2004

sobre las opciones para gafetes pues las 2 primeras se
me hacem caras y lentas en accion, dos o 3 semanas, ke
onda?  asi ke la 3era parece más viable

yo se que hay unas impresoras ke les llaman de offset
digital (HP Indigo
http://h30011.www3.hp.com/Products/3000/prodinfo_overview.html?productPage=Products/3000/prodinfo_overview.html&pageseq=295897)
que te los hacen en un mismo dia :) igual y no son
baratas pero las opciones ke plantean tampoco los son.
De hecho estos dias hay un RoadShow en el centro
banamex creo y ahi debe haber un buen de gente ke se
dedike a la impresion digital, ke como yo lo veo es la
que sacaria de apuro. al menos con los gafetes.

pero a todo esto de ke DIMENSIONES va a ser el gafete?
y que debe llevar el machote de constacia?

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org