[Consol] Reunion el jueves

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue Jan 13 13:55:46 CST 2004

David Moreno Garza dijo [Tue, Jan 13, 2004 at 01:42:30PM -0600]:

> Pues sí, debido a la presión y el berrinche de Gunnar ;-) parece que
> igual haré una treta sucia en el trabajo (:-P) y me verán por allá como
> a las 2 pm (si el tráfico me lo permite).

¿No es adorable la manera en que el típico 'macho' mexicano, al ver
amenazada su pobre hombría, es capaz de traicionar a sus más profundos
y arraigados valores, tan sólo para que nadie crea cosas raras de él?
¡Madre mía! Hasta debería ser un pretexto válido digno de
justificación de inasistencia...

- ¡¡¡MORENO!!! ¿Por qué no vino a trabajar ayer? ¿Qué no ve que el
  applet J2EE.NET nos urge? ¡La gente va a pensar que el ITESM tiene
  más calidad que nosotros!
- Símijefecito, disculpe, pero un gordo amenazó llamarme puto si no
  iba a su reunión
- Ah... Bueno, siendo así, no se preocupe... No me gustaría que nadie
  piense que yo contrato... Gays.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366