[Consol] Reunion el jueves

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue Jan 13 09:56:10 CST 2004

Enrique Martinez Roldan dijo [Tue, Jan 13, 2004 at 01:12:19AM -0600]:
> Primero que nada les aviso que no hice convocatoria para una platica a
> la comunidad de la ESIME puesto que vi que muchos tenian problemas para
> llegar incluso a las 6:00pm entonces pienso urge mas tomar decisiones
> pero ya, sin tener el pendiente de la reunion de usuarios, mas sin
> embargo si enviare la invitacion general y tratare de que vayan algunas
> autoridades.

De acuerdo, nos aliviana un poco la agenda.

> [...]
> se va a las 3 de la tarde, la jefa de la BNCYT (biblioteca) me dice que
> el encargado de las llaves se va tambien temprano y en general como
> estamos hablando de edificios separados pues es mejor verlos temprano.
>
> El auditorio de edificio 5 lo reserve para ese dia, yo voy a tomar fotos
> de todo lo que pueda en las instalaciones de zacatenco por aquellos que
> lleguen tarde con Cloe que llegara temprano, me parece que Iliana
> tambien llegara temprano para decidir sobre los detalles tecnicos
> que urge revisar, red, sonido, video, laboratorios, etc etc.

Bueno, no creo que requiramos del auditorio si no somos más de 10
changos :)

> No se si puedan ir todos pero por favor Iliana si no puedes ir porfavor
> que alguien mas llegue desde temprano para ver esas cosas, y los demas
> pues ya les pasaremos el reporte mas tarde junto con las demas cosas que
> hay que discutir.

Cuenta conmigo. Tenía planeado llegar a las 3, pero si todo va en
órden podré llegar entre 1 y 2.

> Lo del valor curricular de las constancias va bien, me pidieron el
> directorios del comite (ya saben presidente, comite acdemico etc etc),

Urgh... Eso es basatnte complicado, siendo que este es un comité
orgánico mayormente amorfo y carente de rigor ;-) El único comité
definido formalmente (aunque para efectos prácticos es de la mitad del
tamaño indicado) es el académico:
http://www.consol.org.mx/wiki/consol/Comit_e9Acad_e9mico

¿Quién quiere qué cargo?

Chido, chido. Nos vemos pasado mañana!