[CONSOL] Respuesta de Palm, comenten!!

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue Jan 13 09:50:29 CST 2004

Odin dijo [Mon, Jan 12, 2004 at 07:16:19PM -0600]:

> Erika Garcia wrote:
> (...)

De acuerdo... A mi entender, Palm califica perfectamente para nuestros
criterios:
http://www.consol.org.mx/wiki/consol/DirectricesParaPatrocinios

  Aceptamos patrocinios de compañías dedicadas principalmente al
  hardware, aún si parte de sus negocios están basados en software no
  libre

Lo siento, si no entran como patrocinador, el periodo para envío de
ponencias ya se cerró. Si entran como patrocinador... Bueno, podemos
hacer el sacrificio y aceptarlos ;-)

> Aqui esta lo que me a respondido Palm, ¿Comentarios?

:D !

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366