[Consol] Diseño de constancias, gafete y Poster y el Sitio ...

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Tue Jan 13 07:21:01 CST 2004

> 2. RAUL: ¿Cuales son las especificaciones de gafetes
> y constancias
>    (tintas, tamaño, todas esas cosas que le gusta
> saber a los
>    diseñadores :-P)
>
> 2. ¿Quien nos puede apoyar con el diseño de gafetes
> y constancias?
>    El de gafetes urge y el de constancias (Raul?)
> tambien urge.
>    ¿Hacemos mega rapido concurso?

yo también podria darme un tiempo para hacer algun
diseño para la constacia :) y asi tengan al menos dos
para decidir :)

por otro lado, seria bueno ke postearan las
especificaciones de ambos (gafetes y constancias),
medidas y formato, y nada mas en un solo post para que
recurramos a ellas sin problema.

Y otra vez más, lo de los posters, pues yo no se ke
onda, pero si alguien quiere tener su poster (la
version ke hice) pues bajelo de

POSTER    http://enchi2d.tripod.com.mx/consol/

e imprimalo, (yo lo imprimi en papel extrablanco en
una impresora a color de inyección de tinta y no se ve
mal), asi hagilizarian la difución del evento y el
sitio.

Cabe aclara ke yo esperaba que el ION se pusiera las
pilas y subiera esta opción al sitio, o sea ya tienes
más  chamba ION, y otra más del sitio, en ocaciones
llegas a páginas donde se piede el menu de la derecha,
y no encuentro la forma de irme al inicio del site, o
pones una liga en el encabezado o hay ke revisar con
cuidado en ke páginas se pierde el menú laterar.

ah! y se necesita tambien en la pagina un mapa de
localización de ESIME, y ya lo habria yo hecho
modificando algo de guiaroji , pero resulta ke ahora
se paga una suscrición al reforma, pues no he podido,
alguien ke se moche para ke haga el mapa (porke el que
esta en la pagina del esime, no es por mamon pero no
dice mucho) y digo hace falta porke aunke he estado en
la unidad no tengo NPI donde esta el esime.

Oscar Islas L.

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org