[Consol] Valor curricular de la constancia...

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Mon Jan 12 23:05:56 CST 2004

 --- Raul <raul at raul.com.mx> escribió: > Dalo por realizado
> yo imprimo las constancias en machote para que COMAS les coloque
> el nombre
Se les olvida algo, este anio el politécnico dara el valor
curricular, es decir que debe llevar mínimo la firma del
subdirector académico, o eso fue lo que el día de hoy me dijo
Enrique cuando hable por telefono con él. Y me pidio Enrique si
darle seguimiento a lo de las constancias porque a él ya le
comentaron que el comité no es nada serios :S, asi que al igual se
imprimen las constancias en machote, se mandan a firma del
subdirector y que COMAS coloque el nombre.