[Consol] Cosas por ver...

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Mon Jan 12 20:54:29 CST 2004

On Mon, 12 Jan 2004, Claudia Landa wrote:

> 1. Si le dije a la persona de coatzacoalcos lo del desc. fue porque
> tome como referencia
> http://www.consol.org.mx/pipermail/consol/2003-December/003716.html
> además creo que este tipo de información debería ir en la página.

 Y como no veo objeciones lo agrego a la página de pagos. Sería bueno que
de una vez pusieramos la cuenta a la que pueden depositar.

 Agrego esquema de descuentos tal y como se plantea en el correo.

> 3. Al chico que dice ser ex alumno del politécnico, se lo tomará
> como tipo politécnico, según yo no, pero opinen...

 Parece que no.

> 4. El descuento del politécnico se aplicara solo a alumnos, o
> tambien a maestros, etc... al igual supongo que cualquier
> politécnico o solo zacatenco...

 Politécnico en general. Y a cualquier nivel, supongo. Desde Vocas hasta
posgrado.

> 5. Quienes van a ir el jueves a zacatenco y a que hora!!!!
> Yo voy a estar desde las 3pm, ya que Enrique dice que talvez mas
> tarde no podemos ver todas las instalaciones...

 Espero estar antes de esa hora para ver lo que haya que ver.

> 6. Wada o quien esta viendo lo de las playeras/tazas podria mandar
> lo que tenga para darle continuidad....

 Por cierto, casualmente me encontré con un changarro en la delvalle donde
ofrecen tazas grabadas en 45 varos (1-25), 35 (26-50) y 30 (51-100+). ¿De
a como nos sandran? Y las tazas de aluminio serigrafiadas en 65 y 55
(+100). Pero lo que realmente me interesó es que tiene unas chamarras de
lana en dos tonos (como la que tengo yo) o de mezclila con forro y mangas
de imitación gamuza en 350 varos con el logo y personlizadas. Igual compro
una y la llevo en una semana ;)

 Toño.