[CONSOL] Patrocinador Palm

Odin pomr at jd29-df.ife.org.mx
Mon Jan 12 16:59:07 CST 2004

On Mon, 12 Jan 2004, Manuel Rabade Garcia wrote:

> 1. ¿Hay algun patrocinador confirmado? Creo que si no hay ninguno esta
>    semana, ni pedo, los gafetes y constancias con el logo del CONSOL,
>    EZIME y UPN (¿entraria en gafetes y constancias la UPN?).

Pues por aca Palm esta interesado, para el jueves espero ya tener una
respuesta en concreto.

Le llame a la empresa que se encarga de todo lo relacionado con PalmOne
en lo que es publicidad (Concepto Clave) y que por la tarde me llaman,
si no es así, yo lo voy hacer.

Me habian dicho que querian dar una conferencia, les solicite la
información de lo que pretenden dar como tal para que el Comite
Académico la revisara y se determinara que onda.   =;-)