[Consol] De los patrocinadores, logos y papelitos ...

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Mon Jan 12 16:10:08 CST 2004

A partir de esta semana faltan 4 para el CONSOL, y la proxima faltan 3
(que matematicas tan cabronas no ? :-P), bueno, el punto es que Raul nos
propuso la idea de los gafetes en rollo listos para la zebra y menciono
que se necesitan con 3 semanas de anticipacion y eso es la proxima, y
pues tambien las constancias necesitan imprimirse (me imagino que no es
tanto tiempo, pero todos modos hay que anticipar), entonces las
preguntas de los millones:

1. ¿Hay algun patrocinador confirmado? Creo que si no hay ninguno esta
   semana, ni pedo, los gafetes y constancias con el logo del CONSOL,
   EZIME y UPN (¿entraria en gafetes y constancias la UPN?).

2. RAUL: ¿Cuales son las especificaciones de gafetes y constancias
   (tintas, tamaño, todas esas cosas que le gusta saber a los
   diseñadores :-P)

2. ¿Quien nos puede apoyar con el diseño de gafetes y constancias?
   El de gafetes urge y el de constancias (Raul?) tambien urge.
   ¿Hacemos mega rapido concurso?

3. Enrique: ¿El poli si estara respaldando las constancias? Habias
   comentado que necesitabas una lista de ponencias, ¿La lista
   preeliminar es suficiente?

Saludos.

--
 Hermes: Dating your ex, Fry? Have you lost all self-respect?
 Fry: All what?