[Consol] Visita a las instalaciones del IPN

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Jan 12 13:29:04 CST 2004

Iliana Hernández Pérez dijo [Mon, Jan 12, 2004 at 11:48:07AM -0600]:
> Me comentaba Enrique que es indispensable ir al Poli, para confirmar
> laboratorios y lugar donde se realizará el congreso, se debe hacer antes
> de las 3:00 de la tarde, debe ser a la de ya.
>
> Enrique por favor dinos que días se puede ir?
>
> Digan quien puede ir antes de las tres esta semana?
>
> Propongo que sea el jueves que decian?

Me encanta la formalidad que cada vez desplegamos más en esta
lista. Habíamos acordado cuando menos 10 personas (en la reunión en
casa de Damog, IIRC) que nos veríamos a las 3PM este jueves. Tuvimos
más de dos semanas para hacer nuestros planes acorde con esto. Nadie
dijo 'yo no voy'.

Prácticamente todos trabajamos. Todos tenemos nuestras
obligaciones. Ahora, si no estamos dispuestos a dedicarle una tarde al
CONSOL... ¿A qué jugamos? ¿Va a haber congreso, o también del 10 al 13
de febrero van a faltar porque es la fiesta de cumpleaños del hijo de
la vecina y hace pasteles muy ricos?

No mamen todos. Quedamos de vernos a las 3PM en el IPN. Necesitamos
conocer el espacio. Puto el que no vaya. Y dos veces puto el que,
sabiendo que no va a ir, no responde a este mensaje.

...Si nos dice Enrique que tiene que ser antes de las tres, ni tos,
nos vemos a las 2.

Y no, yo tampoco puedo. He estado trabajando más de 12 horas diario el
último par de semanas, y estoy muy tarde con varios proyectos ya. Sin
embargo, estar de organizadores es un compromiso que asumimos, y si no
actuamos en consecuencia, vamos a tener que pagar boleto de entrada al
congreso. La lista de voluntarios ya está cerrada, no podemos ni
siquiera entrar como voluntarios.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366