[Consol] Envio de Ponencia (disculpas)

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Mon Jan 12 11:26:35 CST 2004

Gunnar Wolf, who happens to be smarter than you, thinks:
> Rafael Morales dijo [Sun, Jan 11, 2004 at 12:46:40AM -0600]:
>
> Hola,
>
> Recibimos ya 151 ponencias a tiempo. Espero que de esas podamos
> agendar a cerca de la mitad. No descarto que entre alguna ponencia
> adicional de invitados que no nos han confirmado, pero... Me niego a
> aceptar una ponencia simplemente porque eres nuestro cuate.

Estoy de acuerdo, seria una falta de respeto para los casi 80 ponentes
que la enviaron a tiempo y algunos ya con material includio, hubo tiempo
mas que suficiente para el envio de ponencias.

Saludos.

--
 Fry: Things are different this time. Before she was demanding and
 possessive, but now she wants me to do stuff and stay with her all the time.