[CONSOL] Junta del Jueves.

ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Mon Jan 12 10:27:17 CST 2004

> Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:
>
>Vips, Sanborns, ${RESTAURANTES}.. No por favor!!

Opino lo mismo.

>Es bastante notable el avance fuera de restaurantes, y no es posible ir a
>una reunión en lugar de estos sin primero pedir una chelita (o
>refresquito) y luego pedir la cena y jiji jujuju y no mas nada.. sin
>mencionar el molesto ruido de los comensales, la mala atencion de la
>meseras, y bla, bla, bla.

Eso de la mala atención, preguntetenselo a Lurkan, de la ultima reunion que se hiso ahí.

>Casa u Oficina de alguien.... o antes de la reuion de usuarios en el IPN.

Sera conveniente que se hiciera al mismo tiempo que la junta de usuarios, por eso de los tiempos, pero como Damog y otros no es posible por chamba
llegar mas temprano. Una de dos al mismo tiempo que la junta de usuario o depues de la junta,pero no en un restauran, podria ser en la odicina de
Erique, esta mas tranquilo.

Así..........Se me olvidaba. Oye LURKAN y los "POSTERS" que tranza...¿Ya los tienes?.

--
"No basta con alcanzar la sabiduría,
es necesario saber utilizarla" y compartirla*

Este mensaje fue enviado por el servidor de correo de RedIFE