[Consol] Cosas por ver...

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Mon Jan 12 01:06:32 CST 2004

1. Si le dije a la persona de coatzacoalcos lo del desc. fue porque
tome como referencia
http://www.consol.org.mx/pipermail/consol/2003-December/003716.html
además creo que este tipo de información debería ir en la página.

2. Ya están empezando a pedir el número de cuenta, cierto es que no
tenemos aún un programa, pero ya tenemos 150 propuestas que la
gente puede tomar como referencia. Podrían ponerlo.

3. Al chico que dice ser ex alumno del politécnico, se lo tomará
como tipo politécnico, según yo no, pero opinen...

4. El descuento del politécnico se aplicara solo a alumnos, o
tambien a maestros, etc... al igual supongo que cualquier
politécnico o solo zacatenco...

5. Quienes van a ir el jueves a zacatenco y a que hora!!!!
Yo voy a estar desde las 3pm, ya que Enrique dice que talvez mas
tarde no podemos ver todas las instalaciones...

6. Wada o quien esta viendo lo de las playeras/tazas podria mandar
lo que tenga para darle continuidad....

=====
CloE
Tel: 2288158623