[Consol] Proxima Reunion para CONSOLadores

David Moreno Garza damog at damog.net
Sun Jan 11 12:09:47 CST 2004

Claudia Landa wrote:

>Platicando con Lurkan, estabamos viendo que se pueden hacer las dos juntas a la
>vez; si hacemos la junta a las 3 para el comite casi nadie va a ir por
>escuela/trabajo; y si se hace la de usuarios tampoco, porque es la hora de la
>comida...

Así es.

> [...]
>mejor para asi poder ver las instalaciones.
>
>Por favor, llevemos la mayoria ya un resumen de lo que nos tocaba hacer,
>tambien leido las minutas anteriores para que no se pierda mucho tiempo en
>cosas que ya se han discutido una y otra vez (eso dijo Lurkan)
>
>COMITE ACADEMICO!!!! Para cuando tendran un pre-programa, hasta donde sé, el
>día de hoy a las 23:59 se reciben trabajos, será que para el próximo jueves ya
>se tenga un pre-programa o ese dia podamos armar uno :S.
>
>Por favor, confirmen a que hora y quienes van.

Yo voy (y puedo) a las 7 pm. Esa hora me acomoda y creo que a muchos del
comité también.

Si es a esa hora, o a las 8, yo confirmo mi puntual asistencia ;-), de
otro modo, me sería imposible antes.

Lurkan: Para ese día ya te tengo un avance de facconsol para que lo
revises, ¿y el mail? ;-D

David Moreno Garza <damog at damog.net>